spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Preocupación, por incendios de rodados

ACOPLADO24En los últimos días se ocasionaron daños materiales con nuevos incendios intencionales de rodados, en perjuicio de sus propietarios. Son hechos que merecen investigarse para esclarecerse y, al mismo tiempo, también hace reflexionar sobre ciertas conductas y la necesidad de mejorar en la faz preventiva en horas de la noche.

ESTA MADRUGADA UN AUTO
Esta madrugada a la hora 3 y 23 se registró un incendio de un automóvil Ford Fiesta en calle Corrientes casi Garmendia. Los damnifiados consultados por «EL 9 DE JULIO» señalaron que cuando salieron de su casa por el ruido, sintieron olor a nafta arrojada por autores ignorados para provocar el incendio.
En un primer momento se intentó neutralizar el avance del fuego antes de la llegada de los bomberos. Si bien el auto no se quemó en su totalidad, los daños fueron importantes.
El auto se encontraba estacionado sobre la vereda y no era el único que en la noche estaba en ese sector de la ciudad en la vía pública.

UN HECHO ANTERIOR
En la madrugada del viernes 20 de septiembre en calle Granada entre Ramón N. Poratti y Eva Perón fue incendiado el acoplado de un camión. Los Bomberos Voluntarios fueron convocados a la hora 2.45.

Más noticias