spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Encuentro de Adultos Mayores en Quiroga

[23 de abril de 2010] El día 21 de abril, en la localidad de Facundo Quiroga a través del Centro de Jubilados, se llevó a cabo el segundo encuentro del año junto a participantes de planta urbana de 9 de Julio y El Provincial.

La delegación partió desde la Terminal a las 12.30, regresando aproximadamente 19 hs., con la coordinación de Amelia Bezek y Graciela Lanzi, de Quiroga. Acompañaron a la misma referentes del Hogar de Ancianos de 9 de Julio, El Provincial ,grupos de gimnasia de nuestra ciudad y la Asociación de Tejo a través de su Comisión Directiva e integrantes. El recibimiento fue muy cálido acompañado de las ricas tortas, chocolate y mate, organizado por la gente de la localidad.

Las actividades consistieron en juegos de cartas, burako y caminata por la localidad, a la vez que la gente de Torneos realizó la inscripción para la Etapa Local.

La Dirección de Adultos Mayores ha informado además que dentro su planificación anual realizará en un plazo de 2 meses toda la recorrida por las localidades de nuestro Partido y así de esta forma ir escuchando

las necesidades de nuestros mayores. La mecánica es a través de los Centros de Jubilados y en los encuentros sociales. Todos aquellos que deseen participar deben concurrir a las oficinas sitas en Av. Vedia Nº 445 en el horario de mañana o comunicarse a los teléfonos 432191 ó 425848. La actividad es libre y gratuita.

La próxima visita se realizará a la localidad de French el venidero martes 27 del corriente, estando prevista la salida desde la Estación Terminal a las 12.30 horas.

Más noticias