spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Abrió sus puertas Farmacia Kuhn

farmaciakuhn23El pasado 8 de mayo «EL 9 DE JULIO» había titulado: «Una necesidad para la comunidad. Avanza un emprendimiento para abrir una farmacia en French».

En dicha nota se hacía referencia a un emprendimiento que tenía como finalidad lograr la apertura de una farmacia en French, una noticia que fue muy bien recibida por los vecinos de esa localidad del partido de 9 de Julio.
Es así que desde hoy abrió sus puertas en el local de la Sociedad de Fomento «Farmacia Kuhn» a cargo de la Farmacéutica Vanesa Kuhn quien junto a su esposo Jorge Torres tomaron la iniciativa de brindar este servicio a la comunidad de French.
Tal como puede observarse en las imágenes fotográficas se trata de un comercio de modernas instalaciones, acordes a las exigencias modernas en el rubro de farmacia. Asimismo, ofrece a su clientela un stock surtido y variado.
Desde la comunidad de French nos han hecho llegar una nota por medio de la cual manifiestan su beneplácito por verse cubierta una necesidad que tenía la localidad:
«A partir del 23 de septiembre abrió sus puertas la « Farmacia Kuhn» de Vanesa Kuhn y su esposo Jorge Torres para French y toda la zona . Después de mucho esfuerzo personal , inversión , gestiones y perseverancia abrira la Farmacia , un servicio muy necesario en la localidad y pueblos cercanos.
Horarios de atención 8.30 hs a 13 hs. y 16 hs a 20.30 hs de Lunes a Sábados. Tel.497752.
Ademas atenderán todas las mutuales , incluido Pami 100% , perfumería, herbosteria, todo para la mamá y el hijo, preparados , etc.
Gabinete sanitario para tomar la presión y poner inyecciones.

Más noticias