spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Marcos Barroca ganó por puntos

BARROCA-Y-FERRARIOEn su segunda presentación como boxeador profesional, el púgil nacido en Las Heras radicado en 9 de Julio Marcos «La Roca» Barroca se impuso por puntos a Leandro Díaz de Pergamino. Fue en el combate de fondo en el festival organizado por Alberto Bertón en las instalaciones del Club Alsina de Los Toldos.

Marcos Barroca (79 kg) tuvo su segundo triunfo, después de aquel antecedente en el debut triunfal del festival de Centro Empleados de 9 de Julio. En este caso venció a Leandro Díaz (80 kg) que debutaba.
Marcos Barroca fue el dominador de las acciones y eso lo llevó a quedarse con la victoria en cuatro rounds en forma unánime ante un Díaz que intentó resistir y esquivar la mano potente de Barroca. El boxeador de Néstor Ferrario lució muy bien físicamente.

OTRAS PELEAS
En el semifondo amateur el toldense Isaias Zabalo (76 kg) se impuso por puntos a Denis Guevara de Ameghino (78 kg).
En la mejor pelea de la noche, el casarense Diego Roig (60,800) -entrenado por Ferrario- venció a Walter Videla (60,100) de Ameghino.
En otro de los combates Manuel Navello de 9 de Julio (78 kg) venció por puntos a Darío Valenzuela (84 kg) de Junín.
Maximiliano Bonello (nacido en Trenque Lauquen, integrante del equipo de 9 de Julio) perdió por puntos ante Carlos Mazza de Junín.
La nuevejuliense Jonana Santillán perdió por puntos en su debut ante Carla Farías de Junín.
En tanto, el nuevejulense José Ramos hizo una exhibición ante un boxeador toldense.

Más noticias