spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Presentación del Baby Fútbol en el Club San Martín

BABY-PRESENTACIONEl Club San Martín procedió al lanzamiento del Baby Fútbol en su octava edición para la próxima temporada 2013/2014. Participarán del certamen comercial equipos de las categorías 2003, 2004 y 2005. La presentación se hizo anoche en la sede Sanmartiniana con la presencia del Coordinador Luis Garay, el Profesor Alejandro Re, Ruben Ferreyra y el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Horacio Baglietto.

DETALLES
Cada equipo podrá contar con 10 jugadores como máximo. En el marco de la conferencia de prensa y los interesados comenzaron a retirar las planillas de inscripción.
El plazo para entregar las planillas es hasta el 10 de noviembre. Ese mismo día en se realizará la reunión de delegados y técnicos a las 18 horas en la sede del club. Los jugadores deberán presentar DNI y ficha médica.
Los interesados podrán realizar consultas a los teléfonos 02317 431890 y 15401526. La inauguración está prevista para el día viernes 7 de diciembre.

CONSIDERACIONES
El Coordinador Luis Garay reconoció ante los medios de prensa que «no es fácil poder mantener un evento de esta magnitud a lo largo de ocho ediciones».
Garay agradeció el apoyo del Club San Martín, los colaboradores como Ruben Ferreyra y Hernán Giuliani, empresas comerciales que se adhieren con la representación de los equipos, como así también a la Municipalidad de 9 de Julio.
«Estoy muy contento. El año pasado fue una fiesta y ojalá podamos repetir lo mismo con dos meses que compartimos con los chicos y sus familias. La intención es sacar a los chicos de la calle y que todos la pasemos bien», expresó Garay invitando a la gente de la Ciudad y localidades.
Destacó el Coordinador del Baby las mejoras hechas en las instalaciones para brindar comodidades: duchas, baños. El año anterior se inauguraron las tribunas y este año se podrán disfrutar de los nuevos servicios.
El Profesor Alejandro Re se mostró predispuesto para la organización, colaborando en el armado de equipos. Invitó a todos a participar en un evento «no sólo deportivo, sino a nivel social», siendo el ámbito propicio para que los chicos «puedan expresarse y divertirse».
Más allá de los premios, rescató Re que los chicos aprenden a competir, con una enseñanza responsable de los adultos. Aclaró que la intención «no es ganarle a nadie, sino ganar a uno mismo en técnica, capacidad táctica, desarrollo físico. Esa idea de la competencia donde uno juega contra uno mismo. Nosotros tenemos la enseñanza de la formación».
El Dr. Horacio Baglietto destacó que «el Baby es un clásico del verano» y dio su apoyo en nombre de la gestión del Intendente Battistella porque «esta es una manera que los chicos empiecen a practicar el deporte. Aquel chico que practica deportes va a estar preparado para su vida». Adelantó que el evento será declarado de Interés Legislativo Municipal por el Concejo Deliberante.

Más noticias