spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Mañana se juegan tres partidos del fútbol local

EQUIOPOLANIÑA20En la programación del fútbol local este sábado -15.30 hs- se disputarán tres compromisos de la 12º fecha del campeonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense.
El cambio, en relación a los encuentros que se venían jugando, tiene que ver con que el domingo comienza el Argentino B y se modificó el esquema teniendo en cuenta los operaqtivos policiales.

LA NIÑA – EL FORTIN
El puntero La Niña será local en su cancha recibiendo a El Fortín en un choque de dos equipos con realidades diferentes. El Tricolor tiene la obligación de ganar para dar otro paso en la pelea por el título.
El Fortinero, en la lucha por la permanencia en la máxima categoría, tiene la urgencia de sumar para estirar la diferencia con el último Naón.
AGUSTIN ALVAREZ – NAON
En el Estadio Antonio Crosa Agustín Alvarez estará recibiendo mañana a Naón en un compromiso muy importante para ambos, en la misión de intentar permanecer en la Primera «A». El local llega tres puntos arriba a este duelo ante un Naón que no contará con Ignacio Lacarra afectado al Argentino B.
9 DE JULIO – DUDIGNAC
En el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio estará recibiendo a Dudignac en otro de los partidos con equipos que están atravesando una situación similar. Los Millonarios quieren escapar de la situación comprometida al igual que los dudignaquenses. Ambos tienen la misión de sumar.
EL RESTO
Once Tigres 0 – Quiroga 2 adelantaron su compromiso el domingo 14 de septiembre, mientras que French – San Martín se completará el domingo a las 15 y 30 horas.

Más noticias