25 septiembre 2021

Maxi-kiosco «Papo» cumple 25 años de actividad comercial

kiosco papo2En la jornada de hoy Maxi-kiosco «Papo», está cumpliendo 25 años de actividad comercial ininterrumpida en la Ciudad de 9 de Julio. Sin dudas, todo un logro para Juan José «Papo» Herrero y familia que es consecuencia del esfuerzo, dedicación y buena atención.

Anteriormente a esta etapa, Herrero se desempeñaba como empleado de un comercio. En su momento por una necesidad laboral surgió la posibilidad de abrir el kiosco.
«En su momento iniciamos el emprendimiento comercial con un amigo. El kiosco era un rubro accesible en ese momento», recordó «Pa- po» Herrero a «EL 9 DE JULIO».
En aquel entonces el 20 de septiembre de 1988 el kiosco abrió sus puertas en un local del edificio «Axis» de Vedia y Cavallari. Después se mudó a muy pocos metros, pasó a Avenida Vedia al 700 entre Vedia y Cavallari frente al local actual. Desde 2001 a la fecha se encuentra en la dirección actual.
A modo de reflexión señaló Herrero que el balance es muy positivo, «estoy muy contento por el trabajo en estos 25 años. Esto lo logramos con sacrificio junto a mi familia, pero la verdad no me puedo quejar».
«Cuando empecé con el kiosco no pensé que iba a durar tanto tiempo, pensé que iba a ser algo más corto», reconoció Herrero mientras recordaba junto un amigo cuando pasaban por el kiosco a tomar un refrigerio después de los partidos de fútbol.
«Soy un agradecido de la gente y proveedores que me apoyó en estos años. Estoy muy contento», sostuvo Herrero quien reconoció que el Maxi – kiosco siempre estuvo brindando un surtido completo de mercaderías haciendo hincapié en golosinas, diarios y revistas, adaptándose a los procesos de cambio y a las distintas situaciones del país.

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas