spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El domingo se realizará un desfile de modas en 9 de Julio

desfilesmodas20El próximo domingo 22 de septiembre, a las 19 horas, en el salón de «Papá Mondio», tendrá lugar un desfile de modas, muestras de zapatos y exhibición de peinados. El mismo es organizado por el reconocido estilista nuevejuliense Fernando Scardino, Gaspar Patti y Juan Crosa, de la firma comercial «De puta madre».

En este evento, denominado «Primavera-verano, nuevas tendecias», además, se contará con la actuación estelar de Sofía Destefano y de su grupo «Ambar», con la locución de Pedro Belloni y el sonido y la iluminación a cargo de Jesús Navarro.
Este desfile tiene, al mismo tiempo, una dimensión solidaria, puesto que con la entrada se pedirá la donación de un alimento no perecedero, el cual será destinado al comedor de la Escuela Nº 30.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Fernando Scar- dino, explicó que organizar este evento partió de la idea de organizar algo distinto en 9 de Julio, brindarle una alternativa especial y diferente a la comunidad; al mismo tiempo, se trata de una forma de ayudar a este comedor, que realiza una tarea muy importante».
«Durante el desarrollo del evento efectuaré un corte y peinado en vivo», subrayó.
Por su parte, Gaspar Patti, refirió que se contará «con el apoyo de varios comercios que dan una mano con los auspicios, se puede realizar este desfile»
«El costo -añadió Gaspar- de la entrada es de treinta pesos más un alimento no perecedero; las entradas anticipada se pueden adquirir en el salón de peinados de Fernando Scardino o en “Puta madre”«
«A quien concurra sin el alimento no perecedero, se le cobrarán cuarenta pesos, de modo que diez queden reservados para la ayuda solidaria al comedor. De este modo, quien se olvide de llevar el alimento, además de los treinta pesos del valor de entrada, colaborará con otros diez, destinados para el comedor», dijo Patti.
Scardino, por su parte, aclaró que «el valor de la entrada es accesible y el mismo está destinado a cubrir los gastos de sonido, de la iluminación, la pantalla gigante, los animadores y el número artístico, una barra móvil y un servicio de sandwich que se brindará sin cargo a los asistentes».
De los comercios mencionados por Fernando, que brindan sus auspicios, se encuentran Tubos, Viva La Pepa, Ideas, Tizona, De puta madre, Staac, Mapfre Seguros, Provincia Seguros, Corral de Palo, Unifen, Neumáticos Centro, Albisi Centro, La Soñada, Lazzaro Muebles, La Diva, Sanfra, La Subasta, Color Shop, Pedrela y Optica Banegas, entre otros.

Más noticias