spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El patín vuelve a El Fortín

PATIN-ELFORTINEl Club Atlético El Fortín anunció que reinicia la actividad de Patín Artístico, en su salón de calle Alsina casi Santiago del Estero con la profesora Daiana Malpere, mientras que Daniel Malpere será el coordinador de la disciplina.
La actividad comenzará a partir del mes de octubre y es por eso que se invita a los interesados a acercarse en el mes de septiembre al Club para poder formar parte de la disciplina.

El sábado en conferencia de prensa, el Presidente del Club El Fortín Juan José De Bernardo expresó que «es una satisfacción poder convencer a la familia Malpere que vuelva otra vez a El Fortín».
De Bernardo reconoció que el patín es parte de la vida institucional de la entidad fortinera, que está arraigado y ahora se reanudará en una nueva etapa.
Por su parte Daiana Malpere recordó que «en El Fortín tuve mi última experiencia de docencia en 2003 – 2004. Después seguí incursionando en la docencia en Bolívar y Pehuajó». «Estoy más que contenta de volver a 9 de Julio y El Fortín donde conseguimos los últimos títulos y medallas con el Club a nivel profesional».
En cuanto a las expectativas, sostuvo Daiana Malpere que «son muchas» y aclaró que la intención en el comienzo es formar «un buen semillero», es por eso que se invita a todos los chicos que estaban practicando la disciplina para que regresan.
La intención es hacer un trabajo inicial en los meses próximos, cerrando la actividad con una fiesta de fin de año para luego en 2014 comenzar a proyectar la actividad a nivel competitivo a quienes les interesa seguir con la competición, como así también en modo recreativo.
«Mi idea es abarcar desde los 3 años, como lo hago desde los 12 años que doy clases, a medida que el niño empieza a moverse hasta los adultos: madres o padres que quieran volver a las ruedas», indicó Malpere invitando a la gente a disfrutar de la disciplina.
Por su parte, Daniel Malpere aclaró que él no va a estar a cargo de la enseñanza sino que será el apoyo logístico, formando el rol de nexo o cordinador entre Daiana y la Comisión.
«Para competir o armar un show el profesor necesita gente que apoye. Yo voy a ser un nexo», comentó Malpere.
En la parte final, Juan José De Bernardo destacó su alegría por volver a contar con esta disciplina y señaló que entre todos van a dar lo mejor para poder ofrecer esta disciplina a la comunidad deseando que «todo salga bien».

Más noticias