26 julio 2021

Un espectáculo de primer nivel, de la mano de dos excelentes artistas

espectaculomaritin19No se requieren prolongados exordios para presentar a Maritín Pastorino y Francisco Benintende, dos artistas de trayectoria que, desde hace un tiempo, han conformado un excelente duo vocal. El próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, en la sala del Teatro Rossini de esta ciudad, en un espectáculo denominado «No hay dos sin tres», ambos ofrecen su talento.

De acuerdo a lo explicado por Maritín, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «se trata de un show de música, en el cual se repasará un repertorio que comprenderá los géneros de todas las épocas, tal como el público está acostumbrado a escuchar».
En efecto, «los temas serán variados, para todos los gustos».
No es la primera vez que Maritín y Francisco pasan por el escenario del centenario teatro nuevejuliense, pues lo hicieron, ya conformando el dúo, en los años 2005 y 2006.
«Con Francisco -añade la entrevistada- hace de cuenta que fuéramos hermanos, nos entendemos muy bien y nos llevamos muy de acuerdo. Además, nos divertimos mucho cantando juntos, la pasamos muy bien».
Durante la velada del sábado no faltarán artistas invitados, entre quienes se cuentan a Raúl Cerdeira, como así un pequeño coro que acompañarán a Maritín y a Francisco. El baile también hará su paso por las tablas del Rossini, para dar forma a un brillante espectáculo.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas