spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Un espectáculo de primer nivel, de la mano de dos excelentes artistas

espectaculomaritin19No se requieren prolongados exordios para presentar a Maritín Pastorino y Francisco Benintende, dos artistas de trayectoria que, desde hace un tiempo, han conformado un excelente duo vocal. El próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, en la sala del Teatro Rossini de esta ciudad, en un espectáculo denominado «No hay dos sin tres», ambos ofrecen su talento.

De acuerdo a lo explicado por Maritín, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «se trata de un show de música, en el cual se repasará un repertorio que comprenderá los géneros de todas las épocas, tal como el público está acostumbrado a escuchar».
En efecto, «los temas serán variados, para todos los gustos».
No es la primera vez que Maritín y Francisco pasan por el escenario del centenario teatro nuevejuliense, pues lo hicieron, ya conformando el dúo, en los años 2005 y 2006.
«Con Francisco -añade la entrevistada- hace de cuenta que fuéramos hermanos, nos entendemos muy bien y nos llevamos muy de acuerdo. Además, nos divertimos mucho cantando juntos, la pasamos muy bien».
Durante la velada del sábado no faltarán artistas invitados, entre quienes se cuentan a Raúl Cerdeira, como así un pequeño coro que acompañarán a Maritín y a Francisco. El baile también hará su paso por las tablas del Rossini, para dar forma a un brillante espectáculo.

Más noticias