spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La semana del Estudiante comenzará el sábado

PICNICARCHIVOMañana,  sábado 21 de septiembre dará inicio la Semana del Estudiante 2013 comenzando con el el pic-nic, en el Aero Club. Se trata de un evento que se vive de manera especial desde hace décadas en 9 de Julio.

En esta ocasión la Promo 2013 decidió que la Semana comience el Día del Estudiante y de la Primavera, a diferencia de otras ediciones cuando culminaba la secuencia de bailes el día 21.
El domingo 22 de septiembre se realizará la marcha a partir de las 17 hs, y esa misma noche tendrá lugar el primer baile privado para la Promoción.
Los bailes de la Semana continuarán el lunes 23, «Apertura», el martes 24 Baile de Cumbia, con Grupo Play, el miércoles 25 Baile de la Espuma. El jueves 26 está programado el Baile de Disfraces, el viernes 27 noche de Rock con Los Tipitos, el Sábado 28 Bailantazo y domingo culmina con el último baile (privado para la Promo).

HOY LA TEMPERATURA LLEGO A 23º C
Se acerca la Primavera y la temperatura aumenta con el correr de los días. En la jornada de hoy volvió a notarse una gran amplitud térmica. La máxima alcanzó los 23º C en horas de la tarde (al cierre de la edición), mientras que la mínima había sido de sólo 4º C a la hora 7.

Más noticias