spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

LA PRESIDENTA INAUGURARÁ OBRAS EN EMPRESA DE CHIVILCOY

 chivilcoyLa Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurara obras en la empresa SanCor en la localidad bonaerense de Chivilcoy, junto al gobernador Daniel Scioli y al primer candidato a diputado del oficialismo en la provincia, Martín Insaurralde.

Según se informó desde la Casa Rosada, la Presidenta inaugurará desde este mediodía obras de ampliación de la fábrica láctea en Chivilcoy, ubicada sobre la ruta nacional 5. Además de Scioli e Insaurralde, la jefa de Estado estará acompañada por los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, oriundo de dicha localidad bonaerense, y de Agricultura, Norberto Yauhar.
Las obras, de una inversión de 80 millones de pesos, comprenden la incorporación de “tecnología de última generación” con la “capacidad de procesar 300 mil litros de leche de ultra alta temperatura (UAT), que se sumarán a los 500.000 actuales en leche refrigerada”, según se informó oficialmente.
Asimismo, a través de teleconferencias, se espera que la Jefa del Estado inaugure también obras en Escobar, Martínez y San Vicente. (DIB) MCH

Más noticias