spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Lanzan en el Partido de 9 de Julio interesante plan para la adquisición de Tractores «Pauny»

pauny tractorCristian Poggi, de la firma «Cristian Poggi Maquinarias», es representante en 9 de Julio de Distribuidora «Z», una empresa que desde hace varios años es agente comercial de Tractores «Pauny»en gran parte del sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Ambas empresas se encuentran ofreciendo a los productores del Partido de 9 de Julio un interesante plan de pago para la adquisición de las diferentes gamas de los Tractores «Pauny».

«Pauny» es la empresa argentina líder en el rubro metalmecánico, fabricando tractores de mediana y alta potencia, maquinaria vial y una serie de productos destinados al crecimiento y desarrollo de las tareas productivas, tanto del agro como viales. En sus plantas desarrollan elevados están- dares de calidad y productividad, manteniendo un permanente cuidado y seguimiento de importantes aspectos, tales como un moderno parque de máquinas de control numérico, recursos humanos de excelencia, amplio conocimiento del mercado y el desarrollo e la innovación de productos y servicios.
Los modelos de «Pauny» tienen la particularidad de que son fabricados casi integral- mente en el país. Alrededor del 70 por ciento de las unidades se realiza en la planta de Las Varillas. Allí se hace la fundición (un tractor lleva 3.500 kilos de fundición), el chasis, eje y la transmisión, en cuya fabricación también se invirtió recientemente en maquinaria. En la planta que posee en Santiago del Estero se hacen los componentes de plástico reforzado con fibra de vidrio. Sólo el motor de la marca «Cummins» viene de Brasil. Entre los complejos fabriles ubicados en Córdoba y Santiago del Estero, la empresa ocupa a 550 operarios.
En octubre del año pasado, a tres meses de haber puesto en funcionamiento su nueva línea de producción, la fábrica de tractores Pauny, alcanzó el récord de fabricación de 159 tractores. A fines de julio del mismo año, la fábrica cordobesa puso en marcha una nueva línea de montaje y de ampliación de su planta de fundición que le permitió aumentar su capacidad de producción en un 20 por ciento y llegar a un ritmo de fabricación de 160 tractores por mes. La certificación de las normas ISO también contribuyó a eficientizar todos los procesos de fabricación, poniendo a «Pauny» entre las más prestigiosas industrias en su tipo en el Cono Sur.

OPORTUNIDAD PARA 9 DE JULIO Y LA ZONA
Cristian Poggi, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que, «la idea consiste en traer a 9 de Julio los planes de financiación especiales que tiene la firma con respecto a esta marca».
Por su parte, Sergio Beigiristain, de Distribui- dora «Z», comentó que «esta distribuidora comienza en el año 1995, como concesionario de los tractores Zanello, hasta el año 2001 en que se produce el cambio de marca, pasando a denominarse ‘Pauny’».
«Además -agregó Beigiris- tain- de la distribución de tractores ‘Pauny’, contamos con la representación de otras maquinarias, sembradoras, carros y otros, todos ellos destinados al campo. Todos los implementos que se ofrecen se encuentran bajo el plan de ventas que desde ahora está disponible también para los productores de 9 de Julio».
De acuerdo a lo comentado por Beigiristain, « el plan de pago de tractores ‘Pauny’ se realiza por fuera de los bancos, de forma particular, para lo cual se debe presentar una carpeta con requisitos mínimos».
«Por ejemplo, en el caso de un tractor, con el pago del 40% del valor del tractor, el cliente lo retira y, cada seis meses, paga las cuotas. Si bien, la primera y la segunda son con valores, la tercera puede ser en kilos de cereal fijo. En consecuencia, el cliente tendrá la misma regla que nosotros, puesto que el precio del cereal será a valor fijo, pagando al precio de pizarra del día del vencimiento lo que corresponda a la cuota», indicó Beigiristain.
Tal como lo comentó Poggi, «esta modalidad de pago se viene implementando desde el año 1995, en todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires, con buenos resultados; porque el productor está más habituado a manejar valores de cereal». En el mismo sentido, el representante nueve- juliense, subrayó la importancia de que, «esta modalidad de pago es mucho más accesible que un crédito bancario».
Quienes deseen efectuar consultas acerca de las diferentes modelos que se encuentran disponibles de tractores «Pauny» y los planes de financiación, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 02345-15-689811 o 02317-15-460796, o por correo electrónico: info@poggima quinarias.com.

Más noticias