spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se realizó la 9º Jornada de Actualización Odontológica

SONY DSCEn la jornada de hoy tuvo lugar la 9º Jornada de Actualización en el ejercicio de la profesión en la Municipalidad, a través de la Sociedad Odontológica de La Plata y el Círculo de Odontólogos de 9 de Julio. El evento fue enmar- cado en los festejos del Sesquicentenario.

En la apertura participó el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battis- tella y el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto; la vicepresidente de la Sociedad Odontológica de La Plata, Dra. Carmen Guerra; la presidente del Círculo de Odontólogos de 9 de Julio Dra. Gladys Pérez, el director de la Escuela de Posgrado de la Sociedad Odontológica de La Plata Dr.Gustavo Mansilla, con la participación de odontólogos locales y de la zona.
La presidente del Círculo de Odontólogos de 9 de Julio Dra. Gladys Pérez, dio las palabras de bienvenida destacando la presencia de autoridades del Colegio Profesional, la tarea realizada por el Dr. Ricardo Lombardi para concretar la jornada y la colaboración de la Municipalidad.
La Vicepresidenta segunda de la sociedad odonto- lógica de La Plata, Dra. Carmen Guerra, hizo hincapié en la importancia de esta capacitación. Recibió la entrega de las declaraciones de interés municipal y legislativo de la Jornada.

TEMAS ABORDADOS
De acuerdo al programa, el Dr. Santiago Di Natale trató «Pautas para el uso de sistemas rotatorios para el práctico general, el Dr. Miguel Angel Luces León expuso sobre «Razonando el desarrollo correctivo de casos de clase II – III, el Dr. Adrián Bencini abordó «Complicaciones y fracasos en implantología oral y maxilo- facial», prevención, diagnóstico y tratamiento», el Dr. Carlos Conesa Alegre trató el tema «La estética desde sus bases y fundamentos».

Más noticias