spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El C.U.N. agradece una importante ayuda de la Cooperativa Eléctrica y el Club de Leones

CHARRA9En tiempos difíciles que le ha tocado atravesar a dicha Institución luego de la tremenda Inundación que les toco sufrir y en donde la comunidad nuevejuliense se puso a disposición y colaboró desde el primer momento posterior a la catástrofe se siguen viendo gestos que realmente enorgullecen a la Institución y que engrandecen a las personas que lo realizan, en este caso puntual el C.U.N. recibió la ayuda económica por parte de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno y el Club de Leones, que fueron de gran ayuda ya que sirvieron para cubrir los gastos de todo lo que tiene que ver con la reparación de muebles, placares y bajo mesadas que quedaron destruidos por el agua.

El Presidente Lucas Charra, manifestó su agradecimiento y afirmó “estas cosas son las que nos permiten seguir adelante y las que nos dan la suficiente fuerzas para volver a poner en condiciones al C.U.N.”, también destacó la ayuda de Omar Malondra y Darío Santini representantes de estas Instituciones que se pusieron a disposición de el Centro Universitario.
Por otra parte el tesorero Leandro Galván expresó, “Sin la ayuda de estas personas y la de todas las que han colaborado hubiese sido imposible seguir, ya que nuestra economía no nos permite palear gastos de restructu- ración tan grandes” y también dijo “todo los ingresos que posee el C.U.N. son de eventos que realizamos y de una cuota social minima que hoy en día, a lo que son los valores de los alquileres en La Plata, nos alcanzan para el mantenimiento mensual de ambas Casas”.
De esta forma el C.U.N realiza su permanente agradecimiento a las personas que siempre están apoyando más allá de cuestiones políticas y que colaboran para que los hijos de los trabajadores nuevejulienses tengan una vivienda digna en la ciudad de La Plata en la que puedan cursar y realizar sus carreras universitarias.

Más noticias