spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Atlético 9 de Julio se refuerza con Juan Pablo Manzocco y Dante Zúñiga

[22 de abril de 2010] En su preparación para el Torneo de la LIga Nuevejuliense de Fútbol, Atlético 9 de Julio acaba de concretar la incorporación de dos jugadores de Rivadavia de Lincoln que recientemente terminó su participación en el Torneo Argentino «A» de AFA.

Se trata de Juan Pablo Manzoco y de Dante Zúñiga quiénes entrenarán a partir de hoy con el conjunto albirrojo. El próximo domingo en el estadio «Ramón N. Poratti» Atlético recibirá a Dudignac en un partido previo al inicio del campeonato.

En el caso de Manzocco (nacido en Carlos Casares) es conocido en nuestro medio, quién jugó las divisiones inferiores en el Club Atlético 9 de Julio. Tanto Mazocco como Zúñiga son dos muy buenos valores que reforzarán el elenco millonario.

Al equipo que dirige Oscar Ferreryra (asumió cuando se disputaba el certamen de la Unión Deportiva 2009) se habían sumado otros jugadores locales que en distintos momentos pasaron por las filas «millonarias» como Pablo Lezcano (arquero), Emanuel Zamprogna (volante que también se desempeña como defensor), Joaquín Pírez, Pedro Beraza (delantero), entre otros.

De este modo, el conjunto millonario se prepara con expectativas para la futura temporada que comenzaría el domingo 2 de mayo siempre y cuando no se retrase el inicio,  sujeto a la organización de los campeonatos superiores de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Más noticias