spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Semana de las Artes», en la Escuela de Estética

escuela de estetica10-2La Escuela de Educación Estética Nº 1 de 9 de Julio realizó distintas actividades en adhesión a la Semana de las Artes que se extendía del 2 al 6 de septiembre.

En la tarde del martes 10, en Avenida Mitre entre Lagos y Antonio Aita frente al edificio alumnos y docentes formaron parte del cierre, con actividades al aire libre.
La Directora del Establecimiento, Marcela Rivero explicó que «la Semana de las Artes es una actividad dentro del calendario educativo de la Provincia de Buenos Aires».
«Nuestra Escuela de Estética a través de la Dirección de Artística, con la Inspectora y Jefatura hicimos una serie de actividades dentro del proyecto», comentó a «EL 9 DE JULIO».
El cierre se realizó en forma conjunta con todos los chicos de un turno, desde los 5 años hasta los 12 años en actividades de expresión: música, literatura, plástica y teatro.
Destacó la Directora el acompañamiento de un grupo de padres, se sumaron vecinos compartiendo la tarde a través de las tizas como elemento simple, expresandose a través de sus dibujos.
Agradeció a la Dirección de Tránsito por la colaboración prestada en el operativo que permitió utilizar la mitad de la calzada para la realización de la jornada de cierre.
MARATON DE LECTURA
En relación a próximas actividades, el 27 de septiembre la Escuela de Estética estará participando de la Maratón de la Lectura, que se realiza a nivel nacional. Si las condiciones climáticas lo permiten van a programar su actividad en la Plaza Belgrano desde las 15 y 30 horas.

Más noticias