spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Diario «El 9 de Julio» recibe hoy el Premio Caduceo

caduceoEsta tarde, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, un escenario utilizado por los principales artistas nacionales e internacionales que llegan a la capital de la Provincia, tendrá lugar la entrega de los Premios Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses 2013. Este año, Diario EL 9 DE JULIO, será distinguido en el rubro «Mejor Publicación Local».

La premiación a Comunicadores y Medios Bonaerenses se podrá seguir en vivo por segundo año consecutivo a través de la transmisión simultánea por internet y radio. Quienes deseen disfrutar de la noche de premiación en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, deben ingresar a la web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (www.cpba.com.ar) y entrar al acceso directo a la transmisión.
Además, nuestro Consejo Profesional ofrece la transmisión radial a través de la señal de LR 11 Radio Universidad Nacional de La Plata, en AM 1390 y en www.radiouniversidad.unlp.edu.ar.
En nombre de Diario «El 9 de Julio» recibirá este galardón el periodista nuevejuliense Claudio Cardoso, radicado en La Plata, debido al problema de salud de uno de los Directivos del Diario que impide estar presente en tan importante ceremonia.
esde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.
La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas. Ya se han entregado más de mil galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.
Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Más noticias