spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

“¿Por qué?“, una propuesta de Teatro diferente, de la mano de los adolescentes

BULLYNG10El próximo domingo 15 de septiembre, a las 20 y 30 horas, en el salón de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, se realizará una función de teatro realizada por adolescentes, con la dirección de María Belén Bianco. La misma, titulada “¿Por qué?”, narra sobre un estudiante de colegio (Diego), que se siente solo, no puede hablar de sus problemas con sus padres, no tiene amigos, se siente diferente. Obsesionado con una película y un juego de video planea como vengarse de todas las burlas, insultos y maltratos que recibe en su escuela.

Conforman el elento de “¿Por qué?”, Melany Eise- nach, Brian Adami, Juan Pablo Iñurritegui, Agustina Sala Tinetti, Macarena Montalbano, Denis Gonzá- lez, Pilar Riopedre, Manuela Martínez, Bernardita Buo- no, Guillermina Adriel, Emilia Argentieri, Luz Brena, y Brenda Schmidt, Josefina Vadillo y Bernarda Pérez.
Acerca de esta obra, los organizadores explican que se trata de un trabajo de producción y puesta en escena realizado “por adolescentes que nos invitan a reflexionar sobre una problemática que nos incomoda y hace sufrir a todos. Involucra a la flia en su totalidad”.
Cabe consignar la trayectoria y experiencia de Belén Bianco a través de sus taller para todas las edades, ha presentado a lo largo de sus siete temporadas las siguientes obras: Año 2007: “El gran Deschave” “Isabel, la flor de las viudas” Año 2008: “Un mal día” “300 Millones” Año 2009: “Los supuestos” “Noche de sketchs” Año 2010: “¿Por qué?” “La suerte de Doña Juana” “Historias de Príncipes y Princesas” Año 2011: “Humor del 1 al 8” “Ya vendrán tiempo mejores” “Isabel: la flor de las viudas” Año 2012: “Familia en Juego” “Asesinas” “Mosaicos de la vida cotidiana” “ ¿Por qué” en diversas escuelas de 9 de Julio.
La entrada tendrá un valor de treinta pesos, con descuentos para estudiantes.

Más noticias