spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agustín Alvarez logró un triunfo clave

AGUSTINALVAREZ15El equipo de Agustín Alvarez se hizo fuerte, logrando el segundo triunfo del torneo y por primera vez en condición de visitante en el certamen al derrotar 3 a 1 a Dudig- nac. El Rojo salió del último puesto, quedando solo Naón en ese lugar.

El partido arrancó favorable para Dudig- nac porque tan sólo a los 3 minutos se ponía en ventaja. Un penal cometido a Solana que Andrés Goya cambió por gol 1 a 0 para el local.
Se repuso del golpe anímico Agustín Alva- rez. Quince minutos después lograría la igualdad con un penal ejecutado por Dela- mer, tapó a medias Miglierina y Carlos Perrotta que siguió la jugada puso el 1 a 1 parcial.
El encuentro era atractivo con dos equipos que pretendían los tres puntos para mejorar su situación. Ambos equipos dispusieron de llegadas al arco rival para pasar al frente. Agustín Alvarez se salvó sacando un defensor en la línea, por otro lado Juan Manuel Crosa avisó en el arco de enfrente.
Sobre el final del primer tiempo Raúl Salas marcó el 2 a 1 que le daba la ventaja al equipo de Agustín Alvarez que había buscado pasar al frente en el marcador.
En el complemento se complicó el panorama para el conjunto de Mariano Balanho cuando se fue expulsado Ignacio Láttaro a los 12 minutos. Sin embargo a Dudignac le costó mucho atacar.
Defendió bien la ventaja el equipo Rojo, y sobre el final aprovechando el adelantamiento de Dudignac que había ido por el empate, fue Agustín Alvarez el que consiguió el último gol de la tarde a través de Luis Marziotta. El 3 a 1 definitivo fue un desahogo para Agustín Alvarez que logró un triunfo muy valioso por el momento de la temporada, ante un rival directo y de visitante.

Más noticias