spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Quiroga sigue sumando de a tres

quiroga9El Violeta enfrentó en su cancha a un rival que a priori se presentaba como muy dificil, cosa que demostró el visitante en los primeros momentos del partido presionando y llegando al arco de Quiroga, convirtiéndose al arquero Rodríguez en figura durante esos minutos. Lo tuvo Maccagnani con un tiro desde buena posición que el arquero resolvió muy bien. Ante el trámite que presentaba el partido,el técnico Albino tomo cartas desde el banco animando a sus dirigidos y tratando de cambiar el curso del partido.

Cuando se jugaban 15 minutos aparece la velocidad de Manuel Her- nández entrando al área y Pastor le comete penal que marca el árbitro Márquez. Cristian Roca ejecuta la pena y pone la ventaja para el Violeta. Inmerecido para el visitante que siguió atacando y generando situaciones de gol una a una conjuradas por Rodríguez, en una de sus mejores tardes. En otra jugada, Díaz colaborando en defensa saca sobre la línea lo que podría haber sido el empate del Millonario.
El segundo tiempo se presentó con las mismas características del prime- ro,partido duro, combativo, con los equipos tratando de llegar al área contraria, uno para ampliar la ventaja y el tro para igualarla.
A los 15 minutos empata Atlético en una jugada de pelota parada ejecutada por Bazzo y capitalizada por Ignacio Pastor que de cabeza estable el empate.
Quiroga replanteó el partido pensando que la oportunidad de sumar de a tres no se le podía escapar y siguió buscando vulnerar al arquero Luis Romero. Esta oportunidad se le presentó a los 26’ cuando el Pali Hernández con un remate de media distancia deja sin chances al arquero visitante y establece el 2 a 1.
Quiroga se llevó lo que necesitaba, los tres puntos, triunfo sostenido por la gran labor de su arquero que sacó todo lo que le tiraron y por el esfuerzo de todo el equipo de hacerse fuerte como local y tratar de escalar en la tabla de posiciones.

Más noticias