spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Universidad de La Plata busca mejorar la inserción laboral de los graduados

universidadLa Universidad Nacional de La Plata (UNLP) habilitó una guía de egresados universitarios, con el objetivo de mejorar la inserción laboral de los jóvenes graduados.

La Guía de Profesionales está disponible en el sitio www.prolab.unlp.edu.ar, y el servicio tiene dos ventajas: por un lado, los jóvenes profesionales pueden promocionar sus actividades; y al mismo tiempo, la comunidad tiene acceso en forma gratuita a un sitio de prestigio profesional y académico como es la UNLP.
La iniciativa fue creada por la Dirección de Vinculación con el Graduado Universitario, y según explicó su titular, Ignacio Ignisci, “esta guía le permitirá a la persona interesada encontrar fácil y rápidamente a nuestros profesionales y especialistas que desarrollan sus actividades en la región”.
Resaltó que “la nómina de profesionales será difundida a través de todas las redes sociales y plataformas que se administran desde el ámbito académico, sitios webs, perfiles y páginas de Facebook, cuentas de Twitter, perfiles y grupos de Linkedin, newsletters mensuales y semanales”.
Los profesionales interesados en completar el formulario de registro deberán ingresar a http://www.prolab.unlp.edu.ar/prolabBeta/indexGuia.php?op=registrarProfesional (DIB) DR

Más noticias