spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Varios accidentes de tránsito se siguen sumando en la ciudad

citroen7Esta mañana alrededor de las 8.15 horas se produjo el impacto más fuerte en la Avenida Cardenal Pironio (ex Río Negro) a la altura de Tomás Cosentino (ex Río Uruguay).

Por causas que se desconocen colisionaron una automóvil VW Polo y un Chevrolet Corsa, con importantes daños materiales.
El conductor del Corsa fue asistido y de acuerdo a las informaciones de fuentes policiales no revestía lesiones de gravedad.
Este vehículo con fuerte impacto en el lateral derecho, terminó arriba de la rambla junto a un árbol de «Palo Borracho».

En Corrientes y Tucumán
Otro de los accidentes ocurridos en la jornada de hoy fue en horas de la mañana, aproximadamente a la hora 10, con Citroen 3 CV y una pick up Chevrolet involucrados en la esquina de calles Tucumán y Corrientes.
Fuentes policiales informaron a «EL 9 DE JULIO» que la conductora del Citroen fue asistida por prevención, sin registrarse mayores inconvenientes.
En general la jornada de hoy se presentó con dificultades para conducir debido a la lluvia caída durante la madrugada (desde la hora 3) y en horas de la mañana.
Se recomienda a la población circular con mucha precaución debido a las condiciones, para evitar que sigan ocurriendo más accidentes.

Más noticias