spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El juvenil Agustin Martinez ya es parte el equipo del Sindicato Argentino de TV

SINDICATO-EMPLEADOS-DE-TELEVISION-EQUIPO-DE-CICLISMOSe presentó oficialmente el equipo de ciclismo del Sindicato Argentino de Televisión, que dirige el secretario general Andrés Mansilla y tiene como manager a Gerardo Crisafulli. Será un equipo de proyección, integrado por juveniles y ciclistas de elite.

El equipo, integrado por juveniles y ciclistas de elite, está conformado por Ignacio Seneñuk, Agustín Del Negro, Iván Ruiz, Patricio Mac Loughlin, Matías Cardina le, Agustín Martínez, Fernando Gil Maidana, Federico Vivas, Santiago Quiroga, Pablo Pioner, Facundo Crisa- fulli, Santiago Carpio, Sebastián Medina, Emilio Rodríguez y Sebastián Cancio, quien además será el director técnico y capitán.
El evento se realizó en las instalaciones del camping del Sindicato, ubicado en Ruta 188 entre Pastor Bauman y Chile, donde además de los ciclistas estuvieron el secretario general del Gobierno Local, Javier Gabrielli, la senadora Malena Baro, el presidente de transporte Tato, el titular de la firma Alciati y el presidente de la Asociación Ciclista Juninense, Gastón Bran dan.

Más noticias