spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gastón Martínez logró una espectacular victoria en Carlos Casares

GASTONMARTINEZ6En una espectacular jornada dominical se disputo en la vecina localidad de Carlos Casares el 2° gran premio de ciclismo en el céntrico circuito callejero de 800 mts. de longitud, con curvas de 90 grados pero amplias que permiten mantener la velocidad alcanzada en las rectas, logrando de esta manera competencias veloces y muy atractivas para el público presente.

Los ciclistas nuevejulien ses se hicieron presentes en casi su totalidad desde muy temprano en la mañana para disputar las diferentes categorías y como siempre la ciudad quedó muy bien representada por sus pedalistas. En la categoría Máster C Walter Pisano se quedó con el cuarto puesto en un final electrizante donde no pudo lograr una buena ubicación para el embalaje definitorio. En la ultima competencia de la tarde la categoría Promo cional y Máster A con más de 30 competidores en pista se destacó por la velocidad constante que llevaron los corredores durante la hora y quince minutos de carrera en la que se desarrollaron 5 sprint quedando todos en poder de 9 de Julio, 3 en manos de Gastón Martínez y 2 a favor de Juan Ibarra. En las últimas tres vueltas parecía que la definición quedaba en manos de los casaren ses Liroz y Barrachina quienes junto Walter Campos lograron unos 50 metros de diferencia sobre el pelotón mayoritario, pero a pocos metros de la línea de meta apareció la potencia embaladora de Gastón Martínez logrando el primer escalón del podio por una rueda, relegando al segundo lugar al local Barrachina y tercero Walter Campos quien se quedó con el triunfo en la Máster A.
EL próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 14 horas se disputara una nueva competencia en la pista de 9 de Julio.

Más noticias