spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Homicidio calificado: Trágico desenlace en un domicilio de calle Schweitzer y Rojas

[22 de abril de 2010] Karina Alejandra Baho (37 años) fue asesinada esta mañana en el patio de su domicilio ubicado en calle Schweitzer (continuación de Entre Ríos) y Rojas. Se detuvo a su esposo Ricardo Germán Campos como presunto autor material de la causa caratulada «homicidio calificado».

Se presume que el hecho habría ocurrido minutos antes de la hora 7. El cuerpo fue encontrado con varias heridas que le provocaron la muerte. Funcionarios policiales y judiciales tuvieron a su cargo un arduo trabajo en el operativo y también intervino personal de Tránsito para no obstaculizar los trabajos en el lugar, hasta que se realizaron las tareas de peritaje y se pudo retirar el cuerpo.

Primeras impresiones

«Fue un hecho lamentable y desgraciado» comentó el Ayudante Fiscal, Dr. Marcelo Gómez, que no escapó del asombro general «por la gravedad del hecho y la violencia que se presentó».

«El que sería el autor material del hecho es el esposo» indicó el Dr. Mar- celo  Gómez en un primer momento. «Se utilizó un elemento punzo cortante (arma blanca)» indicó Gómez.

Se pidió la colaboración a Violencia Familiar para que constatara algún hecho de violencia registrado con anterioridad, como así también a las asistentes sociales para avanzar en la investigación y en el móvil de la tragedia.

La Autopsia

Se esperó la llegada del médico de Policía Dr. Campagnolo de la ciudad de Bragado para practicar la autopsia correspondiente. La Policía informó posteriormente que el resultado que arrojó fue «muerte por paro cardio- rrespiratorio traumático por lesión cardíaca con arma blanca».

Causa

Interviene en el la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes. El aprehendido va a ser trasladado mañana a sede Judicial.

Más noticias