spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El C.E.F. realizó su Torneo Regional de Gimnasia Artística

[21 de abril de 2010] Este pasado día sábado en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, el CEF 101 llevó a cabo la realización del décimo quinto torneo anual regional de gimnasia artística, en el marco de los festejos en sus 20 años de vida cultural-deportiva.

Distintas delegaciones de la zona estuvieron presentes en la jornada.

En la apertura, la directora del C.E.F., la profesora Liliana Castagnino hizo mención al evento y al esfuerzo de estos primeros 20 años de actividad en nuestra comunidad.

La inspectora del área, profesora Susana Reale, también dejó su mensaje en tan grato acontecimiento. También fue reconocida la labor en estos 20 años del profesor Sergio Macarino quien recibió presentes por parte de la Institución.

Finalmente, el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella dejó su testimonio resaltando la tarea diaria del Centro de Educación Física instando a continuar por esa senda.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Rodolfo Menéndez y también estuvo presente la Inspectora Jefe Distrital, señora Lucrecia Salomón.

Más noticias