spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El jueves se realizará el VI remate de «La Cassina»

image descriptionA través de la empresa «Yeumen» Soluciones Agropecuarias de 9 de Julio, el próximo jueves 5 de septiembre -desde las 14 horas- tendrá lugar el VI Remate Anual de Estancias y Cabaña «La Cassina» en la Sociedad Rural. Será el martillero Juan J. Enrico.

En representación de «Yeumen», Leonardo Jaconis adelantó que si bien no tenía confirmada la cantidad exacta de animales que saldrán a la venta, porque se están haciendo los loteos, «habrá alrededor de 100 a 120 toros y 60 vaqui- llonas».
En cuanto a las razas de los animales, Jaconis sostuvo que «en su mayoría son Aberdeen Angus (negros y colorados), 3 puros controlados y 15 Hereford». Al refererirse a las condiciones de venta, el representante de Yeumen confirmó que «serán las mismas de siempre: 90 días libres, 90 días con el 2 % y en 6 cuotas. Las tarjetas tendrán 180 días libres sin interés».
Leonardo Jaconis comentó que «nos van a acompañar quienes están con nosotros año tras año. Quienes han probado los toros de «La Cassina» han obtenido buenos resultados. Tenemos una buena mercadería para ofrecer y este año va a ser igual en relación a las ediciones anteriores».
Al ser consultado por las expectativas y el panorama de los últimos remates, el entrevistado señaló a «EL 9 DE JULIO» que «arrancamos en junio con remates muy tranquilos en cuanto a precio e interés; aunque hace 20 días se empezaron a afirmar los valores con más interés: los precios empezaron a mejorar. Llegamos hoy con un promedio de 14 a 15 mil pesos por los toros. Hay interés y y necesidad en los toros».
Por último, Leonardo Ja- conis invitó a todos los interesados a acercarse a las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio para asistir al remate, previo almuerzo.
«Los esperamos a los clientes y amigos que siempre nos acompañan». Los interesados pueden realizar consultas al 02317 432776 o e mail a leo [email protected]

Más noticias