spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Superficies S.R.L.» instaló su moderna Planta Hormigonera en el Parque Industrial

hormigoneraLa empresa «Superficies S.R.L.», del Grupo Guazzaroni Grecco, dio un paso muy importante. Instaló su nueva Planta Hormigonera en el Parque Industrial de 9 de Julio ubicado en Av Compairé y Levalle, que le permite ofrecer un amplio servicio de calidad para la zona.

Con la finalidad de conocer mayores detalles, «EL 9 DE JULIO» visitó la planta, dialogando con Santiago Romano (encargado de Superficies S.R.L.) e Ignacio San Andrés (Representante Comercial de Superficies S.R.L.).
«Superficies» llevó a cabo una importante inversión en el Parque Industrial, en un proyecto comercial de una empresa en expansión que, al mismo tiempo, acompaña el crecimiento de una ciudad pujante como 9 de Julio.
Para eso fue necesario el acondicionamiento del terreno, en el inicio del proyecto que demandó aproximadamente un año de intensa labor. Después del relleno de la tierra, quedó en óptimas condiciones. La idea es que a futuro la empresa pueda contar con el resto de sus dependencias en dicho lugar, a modo de centro comercial.
Por el momento sólo la Planta Hormigonera está en la Zona Industrial, mientras que la Oficina Comercial de «Superficies» sigue funcionando en Tomás Cosentino Nº 341 y se pueden hacer consultas a los teléfonos 02317 – 432521, 430923.
En este proceso de crecimiento se generan más puestos de trabajo. Mientras tanto, antes de la puesta en marcha fue necesaria la capacitación del personal acorde a las exigencias de la transformación.
El Encargado de «Superficies», Santiago Romano destacó las bondades de la Planta Neo Móvil Betonmac (sistema Betonplus) con una producción de 60 metros cúbicos por hora, con dos mixers de 7 metros cúbicos. Se producen seis tipos de hormigón y de acuerdo al caso se pueden prestar servicios especiales.
La planta se instaló hace dos meses y se puso en marcha hace un mes. Comenzaron a realizar trabajos para las empresas del Grupo (estaciones de Servicio) y hace dos semanas comenzó el servicio al público.
LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y EL RESPALDO
Destacó Romano que la inversión de la empresa, en la maquinaria con moderna tecnología redunda en «la calidad del producto».
«Superficies» cuenta con el apoyo de Cementos Avellaneda, para realizar las dosificaciones del hormigón. Para este proceso de producción, Cementos Avellaneda tomó muestras de la zona (piedras y áridos), para hacer las fórmulas en base a eso. «Cada fórmula está hecha en base a la piedra y arena que tenemos», sostuvo Romano.
Por su parte Ignacio San Andrés señaló que el trabajo que se hizo con Cementos Avella- neda «nos da a nosotros y al cliente la tranquilidad y seguridad que el hormigón es de altísima calidad».
«Las dosificaciones dadas por Cementos Avellaneda están basadas en los criterios de las normas IRAM. Eso da la seguridad en la calidad del hormigón y en cualquier tipo de trabajo», reafirmó su concepto San Andrés.
El representante Comercial de «Superficies» señaló que el hormigón se puede utilizar en todo tipo de trabajos: desde una estructura, vigas, losas, hasta pisos, pavimentos, bases de tanques. Es amplio el uso del hormigón. «En 9 de Julio hay una demanda muy importante que empezamos a cubrir», indicó.
En cuanto a las expectativas Ignacio San Andrés señaló que «son muy buenas» porque «hay mucho trabajo por hacer. La demanda es muy grande. No venimos a suplantar a nadie pero sabemos que nuestra calidad es muy alta. El servicio que estamos brindando es muy bueno y tenemos idea de ponernos de a poco en este mercado que está creciendo porque al hormigón cada vez se le da más uso. Vamos a andar muy bien por la demanda, la calidad del hormigón y nuestro servicio», concluyó San Andrés.

Más noticias