20 mayo 2022

El nuevejuliense Martín Dufou, cantante de Brancaleone, presentará su primer libro en 9 de Julio: «LIBRERÍO. El viaje es el lugar al que voy»

dufoEs un libro de pequeñas historias y poemas producto de sus viajes entre Buenos Aires y Nueve de Julio y de las experiencias vividas con Brancaleone, por eso el mismo incluye un CD con canciones compuestas y tocadas por 14, banda que se fundó con ese fin y en la cual participan:

Cato Vaudagna (guitarras)
Alejo Urbani (bajo y contrabajo)
Eleduar Bonanni (teclados, acordeón y máquinas)
Hernán Sarubbi (batería)
Pablo Nomdedeu (pianos, grabación y mezcla)
Gaby Nieto (cello)
Martín Dufou (voz, tres cubano, charango y bombo)
Pedro Dufou (todo lo demás)
Además el libro cuenta con la dirección de arte de Cristian Feichtens- lager, quien desarrolló las ilustraciones en 3D que lo completan, y la producción gráfica de Pedro Dufou.
La presentación de LIBRERÍO en Nueve de Julio tendrá lugar el sábado 31 de agosto en La Esquina Arte y Cultura. Tucumán y Santiago del Estero.
A las 21 hs. se realizará la apertura de la muestra, donde los presentes podrán compartir una charla disten- dida con los autores de la obra, experimentar la obra desde varias instalaciones multimedia, y a las 00 hs. del recital de 14, con las canciones que conforman el CD que acompañan el libro y prometen crear el perfecto final de la noche.
El libro + CD y las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Mariposa, Ferrante música y La Esquina Arte y Cultura. La capacidad es limitada.
La próxima presentación de Librerío será el 5 de octubre en Capital Federal.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas