spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El nuevejuliense Martín Dufou, cantante de Brancaleone, presentará su primer libro en 9 de Julio: «LIBRERÍO. El viaje es el lugar al que voy»

dufoEs un libro de pequeñas historias y poemas producto de sus viajes entre Buenos Aires y Nueve de Julio y de las experiencias vividas con Brancaleone, por eso el mismo incluye un CD con canciones compuestas y tocadas por 14, banda que se fundó con ese fin y en la cual participan:

Cato Vaudagna (guitarras)
Alejo Urbani (bajo y contrabajo)
Eleduar Bonanni (teclados, acordeón y máquinas)
Hernán Sarubbi (batería)
Pablo Nomdedeu (pianos, grabación y mezcla)
Gaby Nieto (cello)
Martín Dufou (voz, tres cubano, charango y bombo)
Pedro Dufou (todo lo demás)
Además el libro cuenta con la dirección de arte de Cristian Feichtens- lager, quien desarrolló las ilustraciones en 3D que lo completan, y la producción gráfica de Pedro Dufou.
La presentación de LIBRERÍO en Nueve de Julio tendrá lugar el sábado 31 de agosto en La Esquina Arte y Cultura. Tucumán y Santiago del Estero.
A las 21 hs. se realizará la apertura de la muestra, donde los presentes podrán compartir una charla disten- dida con los autores de la obra, experimentar la obra desde varias instalaciones multimedia, y a las 00 hs. del recital de 14, con las canciones que conforman el CD que acompañan el libro y prometen crear el perfecto final de la noche.
El libro + CD y las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Mariposa, Ferrante música y La Esquina Arte y Cultura. La capacidad es limitada.
La próxima presentación de Librerío será el 5 de octubre en Capital Federal.

Más noticias