spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Festejo del Día del Niño, en Iglesia Cristiana

image descriptionLa Iglesia Cristiana (Templo de Dios Casa de Oración) de Avenida Garmendia Nº 44 casi Av. Juan Domingo Perón, organizó un cálido festejo del Día del Niño en el marco de la actividad del Comedor Escuela Aprisco.

Alrededor de 90 niños se dieron a la cita, disfrutando de juegos y regalos, pasando un momento muy agradable junto al Pastor Marcos Carballo, su esposa Carmen, la docente responsable, el resto del equipo como así también familiares de los pequeños.
«La sonrisa de un niño nos hace feliz», fue la frase que sintentizó el Pastor Carballo ante la visita de «EL 9 DE JULIO». Destacó el esfuerzo de todos los integrantes para posibilitar el festejo.
La docente Julia Cufré se mostró feliz «por poder festejar el Día del Niño». El comedor funciona habitualmente los días sábados desde las 10 y 30 horas con el desayuno y luego de recibir la palabra que «es importante para el desarrollo de su vida y que vayan por el buen camino».
Asi también semana tras semana tienen actividades recreativas, antes del almuerzo y luego disfrutan del postre. «Hay familias y chicos que están carenciados y necesitan de la ayuda», explicó Cufré.
El Pastor Carballo recordó que «hace 9 años que estamos en la Ciudad. Vinimos de la Iglesia Central de Niños Bethania de Liniers. Este lugar lo compró la Asociación: hace cuatro años y medio que estamos aquí».
«En esta tarea me acompañan mi esposa, mis hijos, mis nietos, mi yerno que es pastor. Les agradecemos a las autoridades, a los comercios, a los medios, a «EL 9 DE JULIO» y a todos los que nos ayudan», expresó Carballo.
Por su parte Carmen de Carballo, esposa del pastor, es la encargada de la cocina. Los sábados le prepara una rica comida a los niños. El comedor funciona desde hace cuatro años.
«Doy gracias a Dios por las bendiciones que estamos recibiendo. Son todas donaciones y siempre nos apoyan las autoridades. Viendo a un niño feliz, somos felices todos», expresó Carmen.

Más noticias