spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Escuela «Otto Krause»: preocupados por el tránsito

camionesenyrigoyenDesde hace más de un año que en la comunidad educativa de la Escuela Otto Krause existe una marcada preocupación por el tránsito, se presentaron los respectivos reclamos a las autoridades y ante la falta de soluciones docentes recurrieron a los medios de comunicación.

Una docente explicó que uno de los inconvenientes que se presentan tienen que ver con la gran cantidad de camiones estacionados alrededor de la Escuela Otto Krausse, en calle Yrigoyen, General Paz y Av. Urquiza.
Otro de los factores que generan temores en docentes y alumnos tiene que ver con que en ciertas ocasiones algunos automovilistas que circulan por Urquiza giran en contra mano hacia la derecha por Yrigoyen.
La suma de esos factores ponen en riesgo la integridad física de los alumnos y docentes. Se hicieron reclamos al Secretario de Seguridad y hasta el momento no aparecen soluciones, el panorama sigue igual.
En el caso de los camiones existe una playa de estacionamiento, para evitar que el transporte pesado genere inconvenientes en las calles de la Ciudad, aunque en una recorrida se advierte que es común el estacionamiento en distintos sectores.

Más noticias