spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Azul: el intendente no se presentó a la interpelación del H.C.D.

AZUL01El intendente de Azul, José Inza, no se presentó a la interpelación que había requerido el Concejo Deliberante para indagarlo sobre una serie de presuntas irregularidades administrativas, y envió en su lugar al secretario de Gobierno local, Mario Grandicelli, que en estos momentos contesta a las preguntas de los ediles.

La interpelación había sido votada el 12 de agosto pasado, con el objetivo de conocer detalles sobre la demora para enviar documentación oficial; la modalidad de registro de los actos administrativos dictados por el Departamento Ejecutivo; la liquidación y el pago de horas extras a agentes municipales; y todo lo actuado y ejecutado en el dictado de los decretos mediante los cuales se autorizó el pago de módulos adicionales a funcionarios políticos.
Pese a que la sesión estaba convocada para las 20 de hoy, Inza –quien ya había sido interpelado el año pasado por la contratación de una empresa para el cobro de deuda de tasas- resolvió no presentarse y enviar en su lugar a Grandicelli, quien continúa respondiendo las preguntas de los concejales. (DIB) JG

Más noticias