14 julio 2020

Atlético 9 de Julio ganó de visitante

gol de del pinoEn la última fecha de la primera rueda Atlético 9 de Julio se dio el gusto de ganar por primera vez en condición de visitante (los tres triunfos anteriores habían sido de local). En el adelantado del sábado el Albirrojo se impuso en cancha de El Fortín 2 a 1.
En el inicio del encuentro el cuerpo técnico de Atlético 9 de Julio hizo una modificación obligada ante la lesión de Pablo Mattos a los 2 minutos, pasando Frisenda a ocupar su posición habitual, ingresando Agustín Carberol.

El Fortín tuvo un mejor arranque en el partido. A los 4′, lo perdió Teves, que luego de recibir de Galassi y ante el achique de Romero definió muy cerca del palo, en una situación muy clara de gol.
Contestó Atlético 9 de Julio con un remate de Maccagnani de pelota parada que atajó el arquero Mariano Torrelles, dos minutos más tarde se lo perdió el «Pato» Bazzo.
El equipo Millonario en este tramo del partido estaba mejor y a los 11′, Maccagnani estrelló la pelota en el palo, el rebote le quedó a Vía pero el remate fue obstaculizado por un defensor y se fue al corner.
En ese momento el partido era entretenido y con situaciones claras de gol. A los 20′ se lo perdió Góngora, en el otro arco Torrelles impidió la conquista tapándole el remate a Vía.
A los 32′, se abrió el marcador. Una pelota parada y el centro lo conecta Del Pino que de esta manera pone a Atlético 9 de Julio arriba en el marcador 1 a 0.
Para el complemento a los 3′, se perdió el empate El Fortín. Fue cuando Galassi solo frente al arco mandó el remate por arriba del travesaño. A los 19´, Carberol (de buen trabajo) definió por arriba del travesaño pero a los 22´ en el arco de enfrente Videla hizo lucir a Romero que en una gran intervención salvo su valla.
A los 29´, llegó el empate de El Fortín. Un centro del ingresado Toledo al área Millonaria, la pelota que se resistía a salir del área y por último Videla decretó la igualdad: 1 a 1.
A los 34´, luego de un pase-gol de Toledo, Góngora quedó solo frente al arco: se demoró el «9» Fortinero en la definición permitiendo el achique rápido de Romero que tapó el remate y salvó su arco.
A los 38´, llegó el gol de la victoria Milloraria una pelota parada desde la izquierda del ataque, centro de Frisenda, Bazzo que desvía el balón en el primer palo, sellando de esta manera el resultado del partido. Aceptable arbitraje de Federico De Lucca secundado por Edgardo Rossito y Alcides Jara.

Últimas noticias

Bajaron los contagios de covid entre el personal de salud

  En la Provincia (DIB) El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires destacó la baja de contagios de...

El sector hotelero y gastronómico reclaman la declaración de emergencia nacional

Mediante una ley Télam - La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), representante de 50.000 empresas que emplean a más de 650.000...

Kicillof y Larreta empezaron a definir los próximos pasos de la cuarentena

Esperarán cómo siguen los casos de coronavirus esta semana (DIB) El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió este lunes con el jefe de Gobierno porteño,...

Gran respuesta tuvo la Colecta de Abrigo del CJS

Superó las expectativas El día sábado 11 de julio -de 10 a 17 hs- se llevó a cabo la Colecta de Abrigo organizada por el...

Un accidente generó preocupación

Un auto en movimiento y dos rodados estacionados Pasada la medianoche del sábado, a la hora 0.25 del domingo, se registró un accidente de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -