spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fútbol local: Agustín Alvarez rescató un punto al final

AGUSTIN26En el Estadio Antonio Crosa el local Agustín Alvarez empató 1 a 1 con Once Tigres en un partido en el que los Rojos necesitaban sumar en la pelea por la permanencia y el Tigre para las aspiraciones por acercarse a la punta.

Los dos equipos presentaron bajas. Si bien reapareció el arquero Mazzola, no jugaron ni Salas ni Andrada en el equipo de Balanho. Por el lado del conjunto de Falcone estuvo ausente el accidentado Patricio Torres.
El encuentro arrancó con un Agustín Alvarez intentando presionar y Once Tigres esperaba agazapado. En una contra el visitante sacó provecho cuan Tomás Torres recibió una pelota que venía desde la derecha y sin que pique la clavó en un ángulo ante el esfuerzo de Mazzola que nada podía hacer. A los 2′ de juego el Tigre ganaba 1 a 0.
Ese tanto condicionó más el desarrollo porque si Agustín Alvarez quería presionar estaba más obligado a hacerlo con el resultado adverso. Claro está que el equipo local no encontraba profundidad y el Tigre no pasaba sobresaltos, más allá de algún centro que complicó al arquero Albano.
Si bien Once Tigres tenía menos la pelota, de contra tuvo un par de llegadas más como para aumentar A los 15′ se la picó Ignacio Rodríguez a un Mazzola atento y a los 28 un remate de Rodríguez con otra respuesta del arquero.
Agustín Alvarez tuvo aproximaciones con una pelota que peinó Carlos Perrotta y se desvió en un rival, y otra que recuperó Gonzalo Gabilondo y Martín Ramírez se demoró un instante a la hora de resolver.
En el complemento el equipo local siguió presionando Agustín Alvarez no se quería quedar con las manos vacías. Pudo haber llegado a la igualdad en una jugada con aparición ofensiva de Mariano Delamer promediando la etapa final.
El conjunto de Hugo Falcone seguía siendo peligroso con un Tomás Torres que siempre buscaba la mejor ubicación para recibir e intentar descargar buscando a un compañero.
El arquero Mazzola volvió a tener trabajo, especialmente cuando aparecía con posibilidades de riesgo Ignacio Rodríguez.
De tanto ir a buscarlo, más allá de la falta de claridad, Agustín Alvarez iba a lograr la igualdad cuando en una serie de rebotes le quedó a Gonzalo Gabilondo y a los 38′ estableció el definitio 1 a 1.
De acuerdo a otros resultados, el punto que sumó cada uno no alcanza para Once Tigres porque quedó más lejos de la punta y a Agustín Alvarez porque con el triunfo de Naón, el CAN alcanzó a Los Rojos del Palomar

Más noticias