25 mayo 2022

Celebraron las Bodas de Plata de «Coral Reencuentro»

Coral Reencuentro26El sábado último, en horas de la noche, en el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizó un Concierto que tuvo como finalidad celebrar las Bodas de Plata de «Coral Reencuentro”, agrupación fundada el 8 de agosto de 1988.

Durante la velada artística, acompañaron a los organizadores otros dos coros: Coral Henderson y el Coro Polifónico “Ciudad de 9 de Julio”.
«Coral Reencuentro”, que desde hace un lustro cuenta con la dirección del maestro Luis Giagante, está conformado por treinta y dos voces.
En el concierto del sábado, ofreció a los presentes un selecto repertorio, con la calidad artística que es por todos conocida. No faltó el momento emotivo cuando, Giagante pasó la batuta a Sammy Mielgo, quien fuera su primer director, para que dirija una de las piezas presentadas. Entre los concurrentes se destacaron, además, varios ex integrantes que pasaron por las filas del coro a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

Últimas noticias

Le piden a la Provincia que autorice créditos al Municipio para maquinaria

Entidades que representan al sector de la producción agropecuaria del Partido de 9 de Julio informaron que recientemente enviaron...

Noticias relacionadas