spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los docentes se sacaron sus dudas en una charla técnico administrativa

[21 de abril de 2010] Ayer entre las 19.00 y las 20.30 horas, se brindó el cuarto encuentro técnico administrativo docente, en la Escuela Normal Superior. Esta charla es promovida por la Fundación «Trascendiendo», con la colaboración de Unión de Educadores Bonaerenses.

En esta jornada se hizo especial hincapié en la etapa que actualmente se está llevando a cabo, que es la inscripción 2010-2011.  Por otra parte, Adriana Cantoni, de la Unión de Educadores Bonaerenses, desarrolló los temas estatutarios que tienen que ver con la inscripción. Se vio la parte estatutaria, los derechos de los docentes con respecto al ingreso a la docencia, y se abordó además todo lo que exige la Dirección General de Cultura y Educación, para desarrollar la actividad docente.  Y Martín Rizzo, de la Secretaría de Asuntos Docentes, expuso sobre todo lo referido a las nuevas planillas de inscripción, y dio un pantallazo del ABC.

Este año se ahondó en el Plan Nacional de Becas del Bicentenario, ya que muchas de las carreras que se están cursando en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 4 están sujetas a este plan.

Más noticias