spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En la Escuela Nº 5: El Diputado Horacio Delgado hizo entrega de material deportivo

[21 de abril de 2010] El diputado Horacio Delgado acompañado  Guillermo Rodríguez; hicieron entrega de material deportivo en la Escuela primaria Nº 5, Domingo Faustino Sarmiento.

La visita del diputado al establecimiento educativo, tuvo como objetivo la entrega de material deportivo, compromiso que al iniciarse el ciclo lectivo, el legislador había contraído. Entre la cantidad de elementos recibidos por la institución, se encuentran un gran número de pelotas de voleyball,básquet, handball y diversos elementos más, los que cubrirán en su totalidad las necesidades para desarrollar con gran comodidad, la actividad deportiva que requieren los alumnos del establecimiento.

Recibido por la directora  Sandra Anunziata, el legislador recorrió el establecimiento con la finalidad de escuchar las inquietudes de los directivos, como así también del cuerpo docente y de padres integrantes de la cooperadora que se encontraban presentes. En voz de la directora, expuso la inmensa necesidad de implementar una sala de informática, la que tiene como objetivo que los alumnos puedan incorporar en su formación el uso de la tecnología, como una herramienta más de conocimiento, teniendo en cuenta la utilización de la misma para la inserción social.

En este contexto el diputado compartió un momento muy agradable con los alumnos haciéndoles conocer que el material entregado a la institución, es para que ellos puedan desarrollar su actividad deportiva con máxima comodidad, y que dichos elementos requieren un cuidado de su parte, ya que los mismos le pertenecen.

A continuación la directora y los presentes, expresaron el agradecimiento a la colaboración por el material que recibieron, como así también resaltaron  la entrega de libros provenientes del Ministerio de Educación de la Nación correspondientes al primer año, hecho que ocurre de manera gratuita en todo el país y para todas las escuelas públicas.

La presencia del diputado Horacio Delgado a los establecimientos educativos, forma parte del compromiso que lleva a cabo día a día, con la idea de vivir la realidad de las entidades de manera profunda, con cada uno de los centros que componen nuestra comunidad y así dar cumplimiento a todas las inquietudes que éstas requieran.

Más noticias