17 mayo 2021

José María «Pechito» López giró en el Autódromo

PechitoLopez1306081-320x200En el Autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”, José María ‘Pechito’ López dio 32 vueltas al volante de su Dodge que prepara el Oil C5N Competición. El mejor registro del cordobés fue de 1:29.15, y pudo probar varios elementos nuevos que no se pueden probar en un fin de semana de carrera.

El equipo, dejó preparado el auto de cara a la nueva fecha a disputarse en Olavarría, en donde sólo deberán trabajar en la puesta a punto.
El marplatense fue el más rápido de los 4 TC que giraron en el «Roberto Mouras». Norberto Fontana rápidamente concluyó el ensayo producto de un inconveniente en el motor.
Culminaron las pruebas del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata y Lionel Ugalde fue el más rápido del día con un tiempo de 1:28.9. El marplatense quedó conforme con el rendimiento del Ford que ya mostró una evolución en las últimas fechas y con buenas expectativas llega a la competencia del fin de semana.
Martín Basso fue segundo con 1:29.2 girando con neumáticos usados. Por su parte Facundo Ardusso dio 20 giros y estableció 1:29.9. Hay que resaltar que Norberto Fontana concluyó la prueba apenas salió a pista debido a un inconveniente en el motor que prepara Omar Wilke.
Entre los autos del TC Pista el mejor resultó Esteban Gini quien giró en 1:29.9. Lo siguieron: Gonzalo Perlo (1:30.4), Juan Manuel Paparella (1:30.5) y Alejandro Berganza (1:31.4)

Últimas noticias

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía,...

Turismo Nacional en Buenos Aires: Damiani finalizó 18º

El Turismo Nacional corrió en Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). En la Clase 2 corrió el nuevejuliense Juan...

Día Internacional de Internet: el servicio de la CEyS

Al celebrarse el 17 de mayo el Día Internacional de Internet, la Cooperativa Eléctrica y Servicios "Mariano Moreno" de 9 de Julio dio a...

La Familia de Roberto Bérgamo agradece

    El día 14 de mayo próximo pasado con gran dolor para quienes lo amamos, partió al infinito mi querido esposo Roberto Bérgamo. Son pocas... no alcanzan las palabras. Estoy...

Necesitamos dadores de sangre para Carozo, mi papá.

Si te encontrás por Quilmes, Ramos Mejía, San Pedro, San Nicolás, Pilar y/o Junín y queres donar, acercarte a las direcciones Posta Quilmes, Carlos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -