spot_img
spot_img
28 noviembre 2022

José María «Pechito» López giró en el Autódromo

PechitoLopez1306081-320x200En el Autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”, José María ‘Pechito’ López dio 32 vueltas al volante de su Dodge que prepara el Oil C5N Competición. El mejor registro del cordobés fue de 1:29.15, y pudo probar varios elementos nuevos que no se pueden probar en un fin de semana de carrera.

El equipo, dejó preparado el auto de cara a la nueva fecha a disputarse en Olavarría, en donde sólo deberán trabajar en la puesta a punto.
El marplatense fue el más rápido de los 4 TC que giraron en el «Roberto Mouras». Norberto Fontana rápidamente concluyó el ensayo producto de un inconveniente en el motor.
Culminaron las pruebas del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata y Lionel Ugalde fue el más rápido del día con un tiempo de 1:28.9. El marplatense quedó conforme con el rendimiento del Ford que ya mostró una evolución en las últimas fechas y con buenas expectativas llega a la competencia del fin de semana.
Martín Basso fue segundo con 1:29.2 girando con neumáticos usados. Por su parte Facundo Ardusso dio 20 giros y estableció 1:29.9. Hay que resaltar que Norberto Fontana concluyó la prueba apenas salió a pista debido a un inconveniente en el motor que prepara Omar Wilke.
Entre los autos del TC Pista el mejor resultó Esteban Gini quien giró en 1:29.9. Lo siguieron: Gonzalo Perlo (1:30.4), Juan Manuel Paparella (1:30.5) y Alejandro Berganza (1:31.4)

Últimas noticias

“Mundos Paralelos” la nueva canción de «Dear John and the Lab Machines»

En todas las plataformas, Dear John and the Lab Machines lanzó su nueva canción “Mundos Paralelos”. Luego de tres...

Noticias relacionadas