spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Piscinas de hormigón Arapy, una opción para el verano

PISCINASARAPYSe aproxima la temporada de primavera – verano y crece el interés por contar con la pileta propia, hecha a la medida y gusto de cada familia en la ciudad, en una quinta o en el campo. La empresa Piscinas Arapy lleva adelante construcciones de hormigón, de calidad superior en 9 de Julio y la Zona.

Piscinas Arapy se presenta en sociedad como «una empresa conformada por gente con amplia y reconocida experiencia, que unida a jóvenes profesionales y emprendedores han sabido complementarse y unirse para realizar un trabajo impecable».
Las piscinas se construyen en hormigón (no ladrillo). La forma y las medidas (ancho, largo y profundidad) son a pedido del cliente. Se adaptan al terreno y a las circunstancias.
En cuanto a los trabajos, las excavaciones se hacen a mano o con una máquina.
El servicio incluye llenado de hormigón (H 21), impermeabilización de todas las paredes, provisión de cañerías de alta densidad para el desagote y llenado; instalación eléctrica, escaleras, gabinete con todo el equipo marca Vul- cano (bomba, filtro, barre fondo, cámara de fondo, skimmer, retorno).
Piscinas Arapy ofrece jacuzzi, solárium, incluyendo trabajo de pintura y borde atérmico en todo el perímetro de la pileta y trabajos garan- tidos.
Piscinas Arapy tiene la ventaja de «realizar un producto perdurable a lo largo de los años y a un costo razonable».
En la medida que acom pañen las condiciones climáticas la construcción de una pileta se hace en quince días. Arapy tiene una capacidad operativa de construir cuatro piletas por mes.
Las consultas no molestas y los presupuestos son si cargo y generalmente se hacen personalmente, explicando paso a paso cómo se hace la pileta.Aquellas personas interesadas en conocer mayores detalles de la labor de Piscinas Arapy pueden realizar consultas a [email protected] o al teléfono 02317-15-415649.

Más noticias