23 noviembre 2020

La Asociación Cultural Nuevejuliense agasajó al periodismo

CENAASOCIACION21Anoche, en un restaurante céntrico de esta ciudad, la Asociación Cultural Nuevejuliense ofreció una cena de camaradería al periodismo local. No es la primera vez que esta agrupación tiene este tipo de gestos de amistad y fraternidad para con los periodistas y, anoche como en las anteriores ocasiones, pudo advertirse de cordialidad con que revisten este tipo de eventos.

Participaron de la reunión integrantes de los medios de prensa locales junto con miembros de la Comisión directiva y colaboradores de la Asociación.
A los postres, Eduardo Bonoldi, luego de agradecer la presencia de los comensales, cedió la palabra a Susana G. de Malizia, integrante de la Asociación Cultural Nuevejuliense, quien expresó que « cada uno de los integrantes de esta institución se siente privilegiado por poder trabajar en esto que tanto les gusta».
«Buena parte del éxito que nosotros tenemos se lo debemos a ustedes, los periodistas, porque siempre nos acompañen. Nuestro agradecimiento a todos», dijo Malizia.
Entre las novedades que fueron anticipadas anoche, Carlos Raitzin explicó que «luego de visitar las oficinas de la productora de la obra de teatro ‘Toc toc’, una de las que se encuentra actualmente en cartel en la ciudad Buenos Aires, se ha acordado que el próximo 26 de septiembre estará en el escenario del Teatro Rossini de 9 de Julio».
«La entrada -añadió Raitzin- para ‘Toc toc’ será accesible y las plazas ya se encuentran en venta en el Teatro. Es bueno recordar que esta obra se encuentra en el escenario del Multiteatro».
«Toc toc» es una atractiva y divertida comedia. Del autor francés Laurent Baffie está renovando el suceso teatral del 2011 a la calle Corrientes.
A su turno, el periodista Raúl Eduardo Masche- roni, en nombre de la gente de prensa, agradeció Asociación Cultural Nuevejuliense el convite y, al mismo tiempo, destacó la importancia de la labor que realiza la entidad en nuestro medio.

Últimas noticias

Elida Arocas presentó «Durante y después»

Como ya es habitual desde hace algunos años, Elida Arocas presentó su obra artística anual. La misma, a diferencia...

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

COVID-19, la pandemia en 9 de Julio: con nuevos casos, son 288 los infectados activos

Esta mañana, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -