17 abril 2021

Organizan un festival a beneficio de El Hogar del Niño

hogarniño21En la tarde de ayer, los integrantes de la Comisión directiva de El Hogar del Niño, ofrecieron una conferencia de prensa con la finalidad de anunciar la realización de un festival a beneficio de la institución. El mismo tendrá lugar el 14 de septiembre, a partir de las 21 horas, en el salón del Club Atlético «El Fortín».

Al respecto, Marta de De la Plaza refirió que «está de más recordar que el Hogar está atravesando una situación financiera muy complicada y, frente a ello, Ofelia Figueroa por intermedio de su programa de radio ha ofrecido la posibilidad de realizar un evento artístico a beneficio».
La periodista Ofelia Figueroa, conductora del ciclo radial «Entre a mi pago sin golpear», que se emite por FM Radio Control, explicó que «al tomar conocimiento de las necesidades imperiosas por la que atraviesa el Hogar del Niño, donde muchos padres han dejado sus niños cuando debían ir a trabajar, no se puede hacer oídos sordos ante semejante situación».
«El espectáculo -añadió Ofelia- estará conformado por diferentes números artísticos, con la presencia de cantores, sorteos y algunas otras sorpresas; asimismo, a modo de cierre se realizará un gran baile para toda la familia. La entrada tendrá un valor simbólico de dos pesos, aunque se dejará en libertad de quien desee colaborar con más dinero; al mismo tiempo, para los niños que vengan con sus papás se les pide que traigan, si lo desean, un alimento no perecedero».
Como es habitual en los festivales que organiza Ofelia, se anticipa la realización de un esmerado servicio de cantina.
«Si bien ya tenemos un grupo de cantores anotados, pedimos a aquellos artistas que deseen brindar su participación, que se acerquen para anotarse con anticipación», expresó la organizadora.

COLECTA DE ALIMENTOS
Por otro lado, Ofelia Figueroa habló acerca de la colecta de alimento que se ha iniciado a beneficio de El Hogar del Niño. En este sentido recordó que, «a partir del 21 de agosto, en la sede del Diario EL 9 DE JULIO estará disponible un lugar donde se recepcionarán dona- ciones de alimentos no perecederos».
«Muy gentilmente, la directora de EL 9 DE JULIO Estela Rosa Manfredi Aita, ha cedido sus instalaciones para que puedan ser recibidos así los alimentos que la comunidad quiera donar para El Hogar del Niño. Así entonces queremos hacer un llamado para todos los vecinos que estén dispuestos a donar un alimento no perecedero», concluyó.

Últimas noticias

Banca Internet Provincia; se consolidó el uso del home banking

  Las transacciones totales por mes de la Banca Internet Provincia (BIP) pasaron de un promedio de 3,8 millones en...

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Antigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes 19 se habrá de iniciar...

Se corre la 3ra fecha del Turismo Pista en Concordia

El Turismo Pista desarrolla la 3ra fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). En la jornada del viernes se...

Hay 36 casos nuevos de Coronavirus

El Comité de Crisis informó que se confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio. Del total de 89...

“A mi querido amigo, Guillermo Potetti”

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables. Me...

Noticias relacionadas

- Advertisement -