spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

French ganó y es el nuevo escolta

GODOY20En el Estadio Abel Del Fabro del Club Once Tigres y por la octava fecha del torneo que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol se enfrentaron el local y el Atlético French. El Albinegro dejó sin invicto al Tigre y pasó a ser el nuevo escolta, quedando cerca del puntero La Niña.

Un encuentro que tuvo un justo vencedor y ese fue el equipo de Gerardo Asenjo que consiguió de la mano de Braian Rodríguez, autor de los goles (uno en cada tiempo), conjugar precisión y contundencia ingredientes que le permitieron de esta manera llevarse los tres puntos.
En el comienzo del partido avisó el Albinegro cuando luego de un centro de Tempestti buscó la cabeza de Braian Rodriguez el remate se fue por arriba del travesaño.
A los 12´ se abrió el marcador un centro de pelota parada desde la izquierda sin demasiada violencia, floja intervención del «Pato» Torres la pelota se le escurrió de las manos, y Braian Rodríguez que siguió la jugada la tocó para hundir la pelota en el fondo del arco, y poner a French arriba en el marcador 1 a 0.
A los 16´, luego de un centro de Ramiro Disario la pelota buscó el arco, volvió a fallar el «Pato» Torres, al acecho de aprovechar el error estaba el «Corto» Martín, la jugada fue invalidada, pero llamaba la atención la inseguridad del portero Auriazul.
Recien a los 20´contestó Once Tigres. Azaguate habilitó a Ignacio Rodriguez este buscó el arco, la pelota se fue muy cerca del palo.
A los 21´, Once Tigres tuvo la situación más clara de gol, pero el remate de media tijera de Aviles fue mandado al corner por Oscar Godoy. En este tramo del encuentro el partido era parejo pero el Albinegro seguía siendo peligroso sobre todo en las pelotas paradas, como ocurrió a los 26´, cuando un centro de López, encontró a Cerdá la pelota se fue por arriba del travesaño. Sobre el final del primer tiempo French volvió a tener el dominio y y siendo el más peligroso, pero en dos situaciones que tuvo Aguerrido falló en la definición.
Para el complemento arrancó mejor Once Tigres, que necesitaba llegar al empate, pero French a los 7´, llegó con mucho peligro: lo perdió Braian Rodriguez tras un centro de Martín.
A los 10´, el Albinegro volvió a convertir, una pelota parada, el envío de Lopez buscó en el segundo palo a Braian Rodriguez que de palomita aumentó el marcador.
Hasta el final del encuentro Once Tigres buscó tímidamente llegar al descuento, dos intentos del ingresado Torres sin demasiado peligro. Fue muy poco para el deseo de llegar al empate.
French fue un justo ganador precisión y contundencia los ingredientes de una justa victoria. Regular arbitraje de Oscar Figueroa.

Más noticias