spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Lucas Vesco es otro nuevejuliense en Primera, junto a Alejandro Delfino e Ignacio Fernández

tres jugadoresTres futbolistas nuevejulienses se encuentran en plena actividad en alta competencia profesional. El quiroguense Lucas Vesco debutó en la fecha pasada con la camiseta de Tigre ante Olimpo cuando reemplazó a Gastón Díaz. De este modo se suma a Ignacio Fernández (Gimnasia y Esgrima La Plata) y a Alejandro Delfino que se desempeña en el fútbol Chileno en el Club Antofagasta.

ALEJANDRO DELFINO
El defensor Alejandro Delfino (23 años), surgido en Atlético 9 de Julio pasó al Club Banfield donde debutó en Primera el 2 de mayo de 2010. Está jugando en Deportes Antofagasta de la Primera División de Chile.

IGNACIO FERNANDEZ
El volante dudignaquense Ignacio «Nacho» Fernández debutó en la Primera de Gimnasia y Esgrima La Plata el 2 de octubre 2010, club en el que hizo las inferiores una vez que llegó proveniente desde el CAyS Dudignac. Actualmente es uno de los valores de su equipo y acaba de renovar su contrato hasta 2016.

LUCAS VESCO
El defensor Lucas Vesco (23 años) desde Quiroga siguió sus pasos a Rivadavia de Lincoln (Argentino A), en la temporada pasada pasó a Racing Club de Avellaneda (jugó en Reserva) y ahora firmó un contrato por una temporada que lo liga a Tigre. Llegó al Club con un contrato sin cargo y sin opción proveniente de Racing de Avellaneda, en donde disputó la mayoría de sus partidos en la división Reserva.

Más noticias