14 mayo 2021

Se dice…

[20 de abril de 2010]

– QUE cada vez son más los vecinos que se asocian al servicio de telefonía brindado por la Cooperativa Eléctrica y de Servicio “Mariano Moreno”.

– QUE la CEyS ya ha dado sobradas pruebas de que, en materia de comunicaciones, brinda un buen servicio.

– QUE también son muchos los asociados a la red de Internet cooperativa.

– QUE muchos piensan que sería muy beneficioso que, en el futuro, la CEyS también ofrezca telefonía celular.

– QUE desde el área de Bromatología municipal se están realizando recomendaciones acerca del consumo de productos embasados.

– QUE este es un tema para tener en cuenta a la hora de adquirir los comestibles que responden a esa características (lácteos, conservas y enlatados varios).

– QUE nunca hay que olvidar mirar la fecha de vencimiento del producto y las condiciones que presenta el embase.

– QUE si bien antes muchos productos no traían vencimiento, y no se tenía tan en cuenta este aspecto, hay que pensar que entonces no se usaban tantos conservantes o excipientes artificiales en su fabricación.

– QUE en la totalidad de la jornada de ayer, fue un tema recurrente en los medios radiales, escritos y televisivos, el tema de la pedrada que se precipitó sobre la ciudad de Buenos Aires y en algunos sectores del conurbano.

– QUE el periodismo enfocó el tema desde muchas perspectivas, destacando el daño que este fenómeno climático produjo.

– QUE, como siempre, los acontecimientos excepcionales que suceden en la Capital Federal, sean de mayor o menor envergadura, cobran gran trascendencia en la prensa.

Últimas noticias

Los Huerteros siguen con las Ferias de los sábados

Continúa las jornadas de ferias que organiza el Grupo de Huerteros de 9 de Julio en Plaza Belgrano. Mañana,...

Desde el lunes se ampliará el radio del Estacionamiento

Esta mañana se anunció que a partir del lunes 17 de mayo se hará efectiva la ampliación del radio del Estacionamiento Medido en la...

Suelos sanos, alimentos saludables – Parte III

La contaminación de los suelos está contaminando nuestro futuro El suelo es un recurso finito, lo que significa que su pérdida y degradación no es...

Confirman 25 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 25 casos nuevos de Coronavirus. De...

Fueron celebradas las fiestas patronales de Fátima

Con diversos actos y celebraciones fue conmemorada la solemnidad de Nuestra Señora de Fàtima, patrona principal de la Diócesis de 9 de Julio. Durante toda...

Noticias relacionadas

- Advertisement -