spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se dice…

[20 de abril de 2010]

– QUE cada vez son más los vecinos que se asocian al servicio de telefonía brindado por la Cooperativa Eléctrica y de Servicio “Mariano Moreno”.

– QUE la CEyS ya ha dado sobradas pruebas de que, en materia de comunicaciones, brinda un buen servicio.

– QUE también son muchos los asociados a la red de Internet cooperativa.

– QUE muchos piensan que sería muy beneficioso que, en el futuro, la CEyS también ofrezca telefonía celular.

– QUE desde el área de Bromatología municipal se están realizando recomendaciones acerca del consumo de productos embasados.

– QUE este es un tema para tener en cuenta a la hora de adquirir los comestibles que responden a esa características (lácteos, conservas y enlatados varios).

– QUE nunca hay que olvidar mirar la fecha de vencimiento del producto y las condiciones que presenta el embase.

– QUE si bien antes muchos productos no traían vencimiento, y no se tenía tan en cuenta este aspecto, hay que pensar que entonces no se usaban tantos conservantes o excipientes artificiales en su fabricación.

– QUE en la totalidad de la jornada de ayer, fue un tema recurrente en los medios radiales, escritos y televisivos, el tema de la pedrada que se precipitó sobre la ciudad de Buenos Aires y en algunos sectores del conurbano.

– QUE el periodismo enfocó el tema desde muchas perspectivas, destacando el daño que este fenómeno climático produjo.

– QUE, como siempre, los acontecimientos excepcionales que suceden en la Capital Federal, sean de mayor o menor envergadura, cobran gran trascendencia en la prensa.

Más noticias