spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«LIBRERÍO. El viaje es el lugar al que voy»

dufou20Es un libro de pequeñas historias y poemas producto de sus viajes entre Buenos Aires y Nueve de Julio y de las experiencias vividas con Brancaleone, por eso el mismo incluye un CD con canciones compuestas y tocadas por 14, banda que se fundó con ese fin y en la cual participan:

Cato Vaudagna (guitarras)
Alejo Urbani (bajo y contrabajo)
Eleduar Bonanni (teclados, acordeón y máquinas)
Hernán Sarubbi (batería)
Pablo Nomdedeu (pianos, grabación y mezcla)
Gaby Nieto (cello)
Martín Dufou (voz, tres cubano, charango y bombo)
Pedro Dufou (todo lo demás)
Además el libro cuenta con la dirección de arte de Cristian Feichtenslager, quien desarrolló las ilustraciones en 3D que lo completan, y la producción gráfica de Pedro Dufou.
La presentación de LIBRERÍO en Nueve de Julio tendrá lugar el sábado 31 de agosto en La Esquina Arte y Cultura. Tucumán y Santiago del Estero.
A las 21 hs. se realizará la apertura de la muestra, donde los presentes podrán compartir una charla distendida con los autores de la obra, experimentar la obra desde varias instalaciones multimedia, y a las 00 hs. del recital de 14, con las canciones que conforman el CD que acompañan el libro y prometen crear el perfecto final de la noche.
El libro + CD y las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Mariposa, Ferrante música y La Esquina Arte y Cultura. La capacidad es limitada. La próxima presentación de LIBRE- RÍO será el 5 de octubre en Capital Federal.
Contacto: Pedro Dufou
– 011-15-6644-5366 – [email protected]

Más noticias