spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En La Esquina hoy comienza el Seminario intensivo de clown

EAM 3A partir de hoy se realizará en «La Esquina» un interesante Seminario intensivo de clown. El seminario está dirigido a cualquier persona que quiera tener un acercamiento a la dinámica del clown. No es necesario tener experiencia en la técnica.

Para el seminario se debe asistir con ropa antigua, sombreros de todo tipo, pelucas, corbatas, anteojos, maletines y todo aquello que sirva para vestir a un payaso. Imprescindible traer nariz roja. El vestuario es para compartir y no hay que traer nada armado.Este evento contará con la realización del Grupo «Errática Artistas en Movimiento».

ACTUACION DE LA JOVEN NUEVEJULIENSE ESTEFANIA CASTAÑO
Este fin de semana, asimismo, se presentará la obra «El Amor es Mudo», realizada por el Grupo «Errática Artistas en Movimiento».
«Errática, Artistas en Movimiento» es una compañía que desde 2004 viene explorando distintas técnicas teatrales, sobre todo el clown, produciendo de forma independiente, espectáculos y ciclos de variettes.
Con distintas formaciones en 2013 «Errática» queda formada por Nahuel Rodríguez, Guillermo González, Magdalena Brignolo, la nuevejuliense Estefanía Castaño, Martin Luna y Luis Sierra.

Más noticias