spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Bomberos trabajaron a servicio completo

BOMBEROS17Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron una intensa actividad en la jornada del viernes 16 de agosto, en diversos operativos que cubrieron en la Ciudad y a varios kilómetros del cuartel.

El primer llamado se registró en horas del mediodía como consecuencia de un incendio de pastos naturales en un establecimiento rural de Mulchay, tomando fuego la banquina del camino y el campo.
En el sector de barrios denominado «Ciudad Nueva» también fueron convocados los bomberos como consecuencia de incendios de pastos en terrenos.
Asimismo el operativo que demandó más horas de trabajo se produjo en el predio del Basural Municipal. El día jueves había comenzado el incendio, se controló la situación pero el viernes volvió a reavivarse el fuego.
«Había tomado grandes dimensiones el fuego y el humo, como había viento Sur no llegaba a la Ciudad», explicó el Comandante de Bomberos Néstor Márquez a Diario «EL 9 DE JULIO».
Además se registró un incendio de pastos y monte frente a la Estación de Servicio Petrobras, durante la tarde.
Sumando los distintos operativos ayer la totalidad del cuerpo activo de Bomberos estuvo en servicio, con sus 46 hombres y varias unidades afectadas.
La última dotación que trabajó en el Basural estuvo afectada hasta la hora 1.30 de esta madrugada.

Más noticias