spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Reservado Gran Campeón» festeja su quinto cumpleaños con un recital

reservadoLa banda de rock Reservado Gran Campeón cumple 5 años. Con su originalidad musical y poética y con su manera de ser, este grupo cada vez van ganando más público que los admira y los quiere. La gente disfruta a pleno sus recitales en cada presentación que cada vez son más numerosas.

LA PEÑA DE RESERVADO
Con vistas a la grabación del próximo disco Reservado gran Campeón organiza recitales con artistas invitados cada mes llamados “La Peña de Reservado”. La próxima peña será este 17 de agosto en La Casona del Club Agustín Álvarez. Esta vez se juntan la peña con el cumpleaños de Reservado. Por lo demás se viene una nutrida agenda de salas y festivales de la región.
En estos 4 años Marcos Galvani, “Piter” Marti, Pablo Ferrante y Mario Peraita han recorrido varios escenarios y medios de Argentina y también de Uruguay, siempre acompañados por el infalible “quinto integrante” Octavio Riccioni.

ARTISTAS INVITADOS
Para este sábado hay mucha gente amiga que enriquecerá el show con su arte: Luciano Amaya, Andrea Bergamo y Solange Hollmann, Sandra Brance Appella, Mujeres en la Esquina Danza Teatro, Barby Ottonello, Maria Tabbita Vallejos, Ezequiel Arce, Lumi Palacios Entre otros…
Están invitados los artesanos a exponer su arte.
Informes: 15471402.

Más noticias