spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El nuevejuliense Miguel A.Zappa recibió «Mención de Honor» en Poesía

SONY DSCEl Instituto Cultural Latinoamericano de Junín (Bs.As) ha dado a conocer las menciones especiales del XXXVI Concurso Internacional de Poesía y Narrativa «La fuerza de la palabra 2013», entre las que se encuentra el nuevejuliense Miguel A.Zappa por haber presentado sus obras: »Metamorfosis», «Confianza» y «Privilegio» obteniendo “MENCIÓN DE HONOR”, en el género: POESIA
«Nuestro objetivo es hacer realidad el sueño de muchos escritores que es editar sus obras, es por eso que lo invitamos a integrar nuestra Antología “La fuerza de la palabra 2013” ya que por la calidad de sus obras ha sido seleccionado entre 945 participantes haciendo un total de 3780 trabajos».

El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO fue creado en el año 2000 conjuntamente con EDITORIAL ARIES dedicándose a realizar concursos literarios y entregar antologías en varios formatos (libros en papel, CD, digital, audiolibros). En cada Edición han participado escritores de Argentina y del Exterior (España, Suecia, EEUU, Brasil, México, Colombia, Israel, Chile, Uruguay, etc.).
«Nuestro compromiso es entregar una edición que se supere día a día.
Los autores que formen parte de este proyecto: recibirán Diploma y Medalla de “Mención de Honor” y seguirán en concurso por los primeros premios que son los siguientes:
1° PREMIO: Edición de libro individual de 64 páginas, 100 ejemplares, Diploma y Trofeo, ambos géneros.
2°, 3°, 4° y 5° PREMIO: Medalla y Diploma.
Y las menciones especiales que el jurado estime convenientes, recibirán Medalla y Diploma.
Características: La Antología tendrá una tirada de 3.000 ejemplares, será presentada con un exclusivo diseño de tapa papel ilustración a 4 colores de 300 granos, interior papel Chambril, registrada en la Cámara del Libro con Nº de I.S.B.N y Código de Barras.
Ventajas al integrar la Antología: al tener un amplio circuito de donaciones hace que el autor sea conocido en el país y en el exterior. Alumnos de varias escuelas trabajaran con la Antología lo que permitirá un mayor conocimiento y difusión de su obra. «La fuerza de la palabra» será presentada en distintas ferias, congresos y encuentros de escritores, y en cada evento nacional e internacional que realice el Instituto Cultural Latinoamericano.
Beneficios al integrar la Antología: Su obra llegará a distintos países (Uruguay, España, Chile, México, Australia, Francia, etc.) por medio de las distintas donaciones a: bibliotecas, centros culturales, universidades y escuelas. Además se promocionará en nuestro Blog, Facebook, diarios, televisión y radios. La campaña publicitaria se realizará por vías adecuadas a nuestro alcance».

Más noticias